¿QUIÉNES SOMOS?

Belleza y Sencillez, sinónimo de Elegancia, nuestra filosofía.

En Bohemel nos sentimos afortunados de poder ejercer nuestra pasión, ofrecer una joya bella y sencilla sin renunciar a la elegancia.

bohemel

Bohemel nace de la pasión por el mundo de la joyería de su creadora Melisa Marín. Aunque en un primer momento su vida no estaba enfocada a esta profesión. Pronto sería consciente de que la Topografía no conseguía su objetivo: apasionarla. Así que sin más, con su buena dosis de valentía decidió hacer un cambio en su vida: adentrarse en el largo camino hacia sus sueños.

De empezar haciendo bisutería a crear, junto a una amiga, sus propios diseños con materiales de mejor calidad y elaboraciones más complejas. Debido a la gran aceptación en tan poco tiempo surgió la idea de crear Diamant Bleu.

Tras varios años abriéndose paso en este arduo camino, ambas decidieron continuar por separado y fue ahí donde nació Bohemel.

Bohemel es ilusión, esfuerzo, pasión, belleza y sencillez. Es nuestra filosofía de vida. Es nuestro pedacito que os vamos mostrando día a día con diseños propios y otros realizados por grandes artesanos que nos acompañan para hacer realidad nuestro sueño.

A la hora de crear cada joya utilizamos materiales de primera calidad como Plata de Ley 925, plata de ley bañada en oro de 18k, zamak con baño de plata de 15 micras, acero inoxidable, minerales, piedras naturales, etc. Todas ellas están realizadas con mucho esmero. Realzando cada detalle y ofreciendo una gran variedad de tesoros preciosos, divertidos, femeninos y elegantes. Porque queremos que cada una de nuestras joyas cobren vida y formen parte de la vuestra.

¿Nos acompañas en nuestro viaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *