GUÍA DE TALLAS DE PULSERAS

Os recomendamos que antes de hacer cualquier pedido, primero os aseguréis bien de vuestra talla mediante la siguiente guía de tallas de pulseras.

Por ello Bohemel os facilita esta guía de tallas, para que cuando recibáis vuestras joyitas os queden perfectas.

Para saber la talla de tu pulsera, solo tienes que rodear el contorno de tu muñeca con una cinta métrica. No debe quedar ni muy suelta ni muy pegada. Y la medida que marque la cinta, será tu talla de muñeca. (Las medidas siempre se indicarán en centímetros)

PULSERAS CON CADENA

Todas nuestras pulseras, salvo las rígidas o semirrígidas, llevan incorporadas tres medidas para que puedas regularla a tu muñeca. Las medidas que llevan corresponden con 15-16-17 cm.

Pero no te preocupes, en el caso de que tu muñeca no corresponda con las medidas mencionadas anteriormente, igualmente puedes hacer el pedido y a la hora de finalizar el proceso de compra, en comentarios de pedido, nos dejáis especificado las medidas que necesitáis y sin ningún problema las fabricaremos a tu medida.

En el caso de que solo quieras una medida, por ejemplo de 16cm para que no te cuelgue el resto de cadena, a la hora de finalizar el proceso de compra, en
comentarios de pedido, nos dejáis especificado que solo la queréis de 16cm y sin ningún problema la fabricaremos en esa medida.

PULSERAS RÍGIDAS, SEMIRRÍGIDAS Y BRAZALETES

Estas pulseras vendrán especificadas con la medida del diámetro y la talla a la que corresponde. Por lo que en este tipo de pulseras esas serán las medidas y no podrán hacerse de ninguna otra medida.